¿¡Se cierra el blog!?

WOALALLALAAS Cpmaniacooos!!!

Ah, la respuesta es si. Pero no para siempre, no os asustéis, ya se que no arias nada sin mis “WOALALLAS Cpmaniacoos!!!” ni mis “saludos” xD.

Ahora en serio, el blog quedara “cerrado”, por decirlo de alguna manera, mejor dicho inhabilitado, hasta que no acabemos de actualizar y escoger a los nuevos miembros del blog, ya que la combinación de miembro que habían ahora… nah nai…

Sin título-1

Todos los que crean que pueden estar a la altura del blog xD (Para mi es mucho trabajo…) que me busquen por facebook:

https://www.facebook.com/baila.bailacp.1?ref=tn_tnmn

Y me envíen un mensaje, y entones ya hablaremos.

Colaboradores

Pues eso, el blog estará en remodelación por un tiempo, por así decirlo.

Hasta entonces… Un GRAN saludo…

Mi Facebook Mi Twitter Mi canal de youtube

 

Publicado el 17/01/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

