La próxima gran actualización en My Pingui – Club Penguin en el iPad

WOALALALALAS Cpmaniacooos!!!

Esto es lo qeu dijo el equipo de Club Penguin en su blog en Ingles…

“Desde la introducción de iglús en el iPad, el equipo ha estado trabajando en secreto en algo enorme … la próxima actualización de grandes para Club Penguin. ¿Qué es esto, te preguntarás? Estoy emocionado de anunciar que estamos planeando llevar a todo el mundo de Club Penguin para dispositivos móviles … comenzando con el iPad.

Como usted sabe, eso es un montón de trabajo! Así que … vamos a llevar Club Penguin para móvil de la misma forma que construimos Club Penguin en 2005 – un pequeño pedazo a la vez.”

capture-20131125-205201

“Durante el próximo año, vamos a estar haciendo cambios pequeños a la aplicación anteriormente conocida como “Mi pingüino”. La primera actualización viene en diciembre, donde su avatar e pingüino 3D podrá visitar 4 habitaciones en el iPad por primera vez! Y para celebrar el hecho de que por fin tenemos las primeras habitaciones disponibles en iPad, estaremos re-nombrando la aplicación. A partir de ahora, nuestra aplicación para iPad se llamará… Club Penguin!

¡Genial, genial, genial! Soló eso, y con las imágenes de esos logos, yo creo que las primeras salas disponibles, serán… ¡La cafetería, el centro, la disco y el faro!

Un saludo de…

Mi Facebook Mi Twitter Mi canal de youtube

 

Publicado el 25/11/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

