#WaddleOn: Operation Puffle Part 1

WOALALLALALAAS Cpmaniacooos!!!

El equipo de #WaddleOn ha preparado un  especial de la “Operación Puffle”, espero que les guste tanto como a mi😀

¡Super cool! ¡JAJAAJA! Dice algo así como…

-Te enteraste de algo?
-No, y tu?

– No, si lo tengo apagado el PC

¡¡xD!! (PD: Traducción según lo que entendí xD!)

Bueno, próximamente, cuando regrese del insti. posteare toda la guía sobre el puffle dorado, y TT supongo que posteara sobre los cuidados pufflisticos del puffle dorado… ¡Un saludo!

Mi Facebook Mi Twitter Mi canal de youtube

 

Publicado el 14/11/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

