Nuevo catalogo de moda pingüina + ¡¿Mina taponada?!

WOLALLALAAAS Cpmaniacooos!!!

No se pueden perder nos nuevos estilos de moda del catalogo de moda pingüina, miren la portada!

capture-20131107-133153

¡¿Como me queda este estilo, comenten!? (PD: Creo que esta ropa esta nueva de el catalogo esta mil veces mejor, que la nueva del libro de los tesoros… :p )
capture-20131107-133208

¡Ah! y también hay 2 nuevos fondos para todos, el que llevo puesto, y otro que también esta COOL de una tienda de pufflitos o algo así.

Ademas, paseando por la mina, me encontré una avalancha de piedras taponando la entrada hacia el lugar ese donde se pueden conseguir monedas taladrando…

La mina..

capture-20131107-132844

Y, la cueva secreta, también esta taponada!

capture-20131107-132718

¡Vaya! Algo interesante esta ocurriendo hay dentro, tal vez sea cosa de Herbert, o…no se, pero igualmente…

¿¡Están preparados para la Operación Puffle!?

Mi Facebook Mi Twitter Mi canal de youtube

 

Publicado el 07/11/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

