¡Felicitemos a Club Penguin entre todos!

WOLALALALAAS Cpmaniacooos!!!

Ahora que acabo de postear el post anterior del nuevo vídeo musical de Cp “It´s your birthday!”, se me ocurrio lo siguiente…

Todo el que quiera participar y salir en el próximo vídeo, es muy sencillo!!!

Solo tienen que gravar su voz, diciendo feliz cumpleaños Club Penguin, o algo parecido, pero que quede bonito, y pasarme por Facebook, Twitter, Correo electrónico ( bailabailacp@hotmail.com ), y la foto de su pinguïno en .PNG (Puede ser animado, o con e truco ese que les gusta a todos de sacar su pingüino de la carta de juego!)

Así que… a que esperan! ¡Graven su mensaje de felicitación + su pingüino en .PNG y podrán salir en el vídeo musical que estoy preparandooo!!!

Espero que tengamos muchas felicitaciones para Club Penguin entre todos!!!

Un saludo…

Mi Facebook Mi Twitter Mi canal de youtube

Publicado el 26/10/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

