¡Vídeo-guía (Club penguin baila BLOGS) sobre la fiesta de Halloween 2013!

WOALALALALAS Cpmanciooos!!!

¡Mmmm! ¡Estos caramelos están muy ricos…! ¡Oh, oh! Que me esta pasando!!! ¿¡Pelo en…!? ¡AAAAHHH! ¡Ay! Es verdad, estos caramelos están encantados! A buenas horas avisas Rookie… ¬.¬”…

En fin, seguro que muchos estaban esperando un Club Penguin Baila BLOGS sobre esta aterradora fiesta… ¡¿No!? ¡Bueno, si o no, si estas leyendo esto, es por que si, supongo…! Venga, les veo en el vídeo…

¡¡¡Cause This Is Thriller, Thriller Night!!!

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Me encanta el zombie que baila como Michael Jackson  ¡¿Y a tí!?

Venga, nos menos en el próximo WOALALALAS Cpmaniacoos!!!…

Mi Facebook Mi Twitter Mi canal de youtube

Publicado el 20/10/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

