¡Club Penguin Revista: Edición #14,México!

WOOALLALAS Cpmanicooos!!!

Cada mes en algunos países, llega una nueva revista de Club Penguin,está vez ah salido la edición 14 del país México. Así es la portada de la revista…

Imagen

Con está revista podrás encontrar chistes, cómics, juegos y más. También podrás encontrar un código especial con lo cual podrás desbloquear estos artículos: Casco de Astronauta, traje de Astronauta y podrás escoger un artículo del libro de los tesoros. Increíble revista ¿No?, a mi me encanto, ¿Ya tienes está edición?. Dinos en un comentario…

 

Mi Facebook Mi Twitter Mi canal de YouTube

Acerca de lazarito35

Hola amigos soy lazarito35 y mi sueño siempre a sido a ayudar a pinguinos(as) y espero que te ayude a ti.

Publicado el 15/10/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Veo que hay mucha gente emocionada,pero ojala salgan en italia,cosa imposible porque en italia no se habla espanol,si quieres preguntarme entonces como hago a hablar espanol es una larga historia(en realidad es corta XD),pero bueno,me gusta ver gente feliz

Responder

