¡El trineo viviente ya disponible en el teatro!

WOOOALALLAS Cpmanaicooos!!!

El teatro nos trae un nueva…bueno, una clásica obra de teatro, llamada “El trino viviente”!!!

capture-20131010-132711

Este clásico de cada año es muy antiguo, desde hace,…fuuuuf, yo diría que casi 5 años llevan haciendo esta obra de teatro Club Penguin para Halloween, que también nos deja un corto animado, que normalmente, o en años pasados, colocaban las 3 partes del corto en 3 salas de la isla, que solo me acuerdo de la cafetería y el faro, en fin, esta es la decoración de este mes en el teatro…

capture-20131010-132507

El catalogo, solo tiene una pagina y un secreto en el pico el pingüino disfrazado del trineo viviente…

capture-20131010-132606

Me encantaba ver esta película con mis amigos en Cp, aquí les dejó el corto animado del trineo viviente, y con esto me despiudooo!!!

Parte 1…

Parte 2…

Parte 3 y ultima…


Mi Facebook Mi Twitter Mi canal de youtube

 

Publicado el 10/10/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

