Anuncio de Spike Hike de My Penguin para iPhone y Android

WOOLALALAS Cpmaniacos!!!

 

¿¡Como estáis!? Espero que bien jejeje ayer Spike Hike nos informo por el Twitter sobre “My Penguin” o ” Mi Pingüi” como lo queráis llamar mas o menos para cuando saldrá esta aplicación de Club Penguin. Os digo una cosa no creáis mucho a lo que dicen comentarios como “Saldrá mañana” “Saldrá bla bla”😄 bueno aquí os informaremos cuando tengamos esa información, aquí esta lo que dijo Spike Hike:

iphone

TRADUCCIÓN: “Hablando de los nuevos dispositivos – Vi mi pingüino corriendo en un iPhone ayer! Necesita un montón de a causa de la pequeña pantalla, pero funciona bien!”

android

TRADUCCIÓN: ” Android – Parece que la primavera, pero por desgracia en movimiento pero lo mas rápido que puedas!”

¡Que bien! para mi no tanto porque tengo Android pero bueno….

Hasta otra “Tito 383 se fue XD”

Mi Facebook Mi Twitter Mi canal de Youtube

Publicado el 06/10/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

