¡Nuevo Pin: Colmillos De Juguete!

WOOAOALALALAS Cpmaniacooos!!!

Club Penguin a dado a Luz, a un nuevo Pin, con él Tema de la Fiesta de Halloween, ya que es la Fiesta que se viene a Club Penguin él 17 de Octubre. El nombre del Pin es “Colmillos de Juguete”, y se localiza en la Cabaña de la Mina. Aquí una imagen de cómo luce…

Imagen

¡Gran Pin, me gusto mucho!, y un buen lugar para hallarlo, un lugar casi monstruoso por que está oscuro, ¿Te gustó el nuevo Pin? ¡Hasta luego!…

Mi Facebook Mi Twitter Mi canal de YouTube

Acerca de lazarito35

Hola amigos soy lazarito35 y mi sueño siempre a sido a ayudar a pinguinos(as) y espero que te ayude a ti.

Publicado el 03/10/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

