Nueva manera de alimentar a tu puffle + otras actualizaciones!

WOOAOALALALAS Cpmaniacooos!!!

Se aproxima mi fiesta preferida de Club Penguin… ¡La mas escalofriante! ¡La mas terrorífica! ¡La mas divertida! ¡La fiesta de Halloween! Esta fiesta me trae muchísimos recuerdos…  (Que cuco mi estilo de Halloweeen xDD) )

capture-20131003-132719

Pero a lo que vamos, en la pizzeria han puesto un nuevo puesto para alimentar a tus puffles, lo pueden utilizar los socios y los NO-socios, pero los NO-socios creo que se gastan 5 monedas tontamente, ya que no les alimenta a el puffle, creo, opinen ustedes mismos…

capture-20131003-132748

El menú es…

capture-20131003-132908

Curiosidad: No me fije hasta ahora, de que arriba del todo del menú, sale un puffle dorado, interesante no…?

Así es como tu puffle recibirá el trozo de pizza…

capture-20131003-132929

capture-20131003-132957

¡ÑAAAMMM, Que rico que debía de estar!

El catalogo de moda pingüina esta super COOL este año, y con un monto de nueva ropa y no tan nueva!!!

capture-20131003-134452

Y la novedad en el catalogo de muebles y de iglus esta genial sobretodo la idea que tuvieron para el catalogo de muebles…

capture-20131003-133617

Como en el catalogo de moda pingüina, pack de combinación de artículos nuevos, más algunos antiguos, seguido de ese farol de calabaza, para estar en la lista de iglús de la fiesta de halloween, y que los pingüinos que entrena  tu iglú a partir del 17 de octubre hasta el 31, recibirán dulces, creo.

En el catalogo de iglús, agregaron un nuevo iglú, que yo creo que lo usare para hacer un iglú mansión/fiestuki!

COOL

¡UUUF, un poco caro, pero bueno…!

En fin, un saludo…

Mi Facebook Mi Twitter Mi canal de youtube

 

Publicado el 03/10/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

