¡Poción mágica día 5!

WOOOLALALAS Cpmaniacooos!!!

¡FUUF! esto ya se me hace cansado, subir cada día la misma cosa xD Y creo que a vosotros también os canso con lo de siempre, pero esque no hay mas coas que subir, por el momento,… pero si quieren que acorte las entradas, subiré directamente la poción y como queda en vuestro pingüino, y me despediré, ¿Que os parce? Así se ara mas rápido de leer y de crear… Venga pues!!!

Esta poción es una que ya hemos usado, solo que sera de color negro, del puffle negro, les presento la poción de puffle negro unicornio!!!…

Poción pryecto

Y así es como queda en tamaño normal…

capture-20130923-132813

Y con la poción de “tamaño de Ogro”…

capture-20130923-132915

Y en la carta de juego…

capture-20130923-132950

Nos vemos en el proximo “WOOOLALALAAS Cpmaniacooos!!!”…

Mi Facebook Mi Twitter Mi canal de youtube

 

Publicado el 23/09/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

