¡Ya ha llegado el master-web!

WOLALALALALAS Cpmaniacooos!!!

Llegue hace unos días a mi casa, y entre corriendo a mi estudio, donde edito, subo post, y todo eso,… y le di un “gran abrazo a mi PC”!!! SI, como lo oyen, echaba mucho de menos mi PC, subir entradas a el blog, subir videos, Twittear, “Facebookear”… o como se diga…

Bueno, no se piensen que en estos pocos días no hice nada, porque si se fijan los botones del apartado de widgs, están 100% nuevos, y mas cool!!! No solo eso, también hay un montón de nuevas secciones y cosas que tengo pensadas, tuve mucho tiempo de relajarme y pensar en las vacaciones…jijijijiji…

 

En fin, muchas sorpresas les esperan en el blog próximamente, no me presionen, tengo muchas cosas que hacer, y dentro de poco mas, ya que empiezo los estudios, y no solo yo, también el resto del equipo, pero intentaremos seguirlos actualizando, así que si alguien día no hay muchas actualizaciones, no se preocupen, que actualizare tarde o temprano, yo,  Amy, o Tito.

Sin título-1

Bueno, ahora Amy The Rose, también les quiere decir algo, y para no subir otra entrada…

WOLALALALAS Cpmaniacooos!!!

Que ganas tenia de volver a postear cosas para ustedes,… eeeeyyy, ya sabéis que se acerca la fiesta medieval y vendrá rockhopper, que ilu me hace!!! Si queréis, verme estaré hay el primer día recorriendo toda la isla, como siempre jajajajajajaja. Bueno, nos vemos pronto.

Si, como dijo Amy, nos vemos pronto…

Facebook de Amy The Rose

Publicado el 08/09/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

