Adelantos sobre la fiesta “Teen Beach Movie”

WOLALALALAS Cpmaniacooos!!!

La playa esta a un par de pasos, y ya estamos muy MUY informados sobre los que sera este evento, el evento de verano, que sustituirá la “Music Jam”, pero antes de darles os adelantos…

¡Atencion! Adelanto

Bueno, son un par de adelantos, los dos son vídeos, pero de esos vídeos saque las capturas mas interesantes.

El primer vídeo, es uno que sale en la pagina de inicio de Club penguin, no pensaba en subirlo, pero al final pensé en poner todo lo que se asta ahora y ya me quedo mas descansado😉 Échenle un vistazo…

Yyyy…ya, ya tengo las capturas tomadas mientras estaban mirando el vídeo :p

La primera son “Polo Field” y “Ninja” surfeando, como ya les dije en un anterior adelanto, les dije que se podría surfear, pero no tenia pruebas, pero ahora las tengo…

capture-20130808-233834

¡Cowabunga, Cowabunga! (No tengo ni idea de lo que significa… ._. )

JAJAJAJAJAJAJA, en esta otra captura, esta los personajes invitados para esta fiesta, que serán los siguientes…

capture-20130808-234219

¡Bonitos “Locks”! Otra de las cosas es que parece que habrá una especie de show, como en la “Music Jam”, cada “x” tiempo, “Cadence” y “La penguin band” subían al escenario a tocar una canción, pues supongo que esto sera parecido, y si observan, no solo marque el contador en la imagen, si no también, otra cosa curiosa, es el “parqué acuático” ,por decirlo así, que se ve a lo lejos… (¡Me gustan los parques acuáticos!)

capture-20130808-233943

Y, esto parece un escenario, no se si hay tocaran “la penguin bad” con “Cadence”, no se, solo opino…

capture-20130808-234054

El siguiente adelanto ya esta aquí, y es como un trailer comercial, creo, no se, opinen ustedes, ya se que no se ve tan TAN bien como el otro, pero, los adelantos, suelen ser así normalmente…

Y ata aquí acaban estos adelantos, espero que les aya gustado mucho, y recuerden darle a LIKE y dejar un comentario, siempre me anima eso el día😉

Pagina oficial de YO! Mi canal de Youtube!

 

Publicado el 08/08/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

