¡Inauguración de la unisversidad de Club Penguin!

WOOOLALALALAAS Cpmaniacooos!!!

La inauguración de la escuela ya empezó, y mi amiga Amy The Rose me obligo a asistir, sabiendo lo que odio yo las escuelas… ¬_¬”

Bueno, pues esto es lo que actualizaron en el mapa, ahora se be la escuela y la mina desde el mapa.

capture-20130711-111052 - copia

Y aquí tomamos una foto de la entrada de la universidad…

capture-20130711-111803

Y también tomamos una por dentro…

capture-20130711-111351 - copia

Pero lo bueno de todo esto, lo que encontré, es que hay dos puertas abajo, si si, la de la izquierda lleva a el campo de fútbol y la de la derecha a la mina!!!

capture-20130711-111507 - copia

A por cierto, ya tengo los artículos de “Mi Pingüino”😀 Gracias a ti Tito 383, gracias!!!

Nos vemos en el próximo “WOOLALALLAAS”, un saludo…

Pagina oficial de YO! Mi canal de Youtube!

 

Publicado el 11/07/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

