¡¿Quieres ser admi en el blog!?

WOOOLLALALALAAS Cpmaniacooos!!!

Como les va en las susto olimpiadas ¿Bien? Me alegro!!!😉

Bueno, no he venido a hablar de ese tema, si no del tema de que un “gran” numero de personas me han pedido, (incluso algunos suplicado ¬.¬) si podían ser admis del blog. (para los que no sepan que significa admi…a buscarlo en el diccionario, no venga es broma, significa administrador, acortado.)

Vale, mi respuesta a asta hoy a todo eso as sido que no podía ser, que solo estábamos Amy The Rose y yo, ¡asta hoy! Ahora ya podre decir que miren esta entrada, si es que les da tiempo a inscribirse… u.u

¿Porque digo eso? Porque la cosa es así…Baila Baila sentado

1º Los cinco primeros en comentar su nombre de usuario de wordpress y sus cualidades (lo que sabe hacer), estará entre los elegidos, si ya hay 5 nombres, pero uno de ellos no lleva las cualidades, no lo contare a el y otra persona puede inscribir-se.

2º Abran una serie de pruebas para los 5 inscribidos, (Aun tengo que pensarme las pruebas).

3º Los 5 en la primera prueba se convertirán en 4, y los 4 en la siguiente, en 3, y así asta que solo quede 1 ganador, que sera el nuevo admi del blog. Osea, yo creo que abran unas 4 pruebas…

4º El elegido tendrá que darme su nombre de Facebook, esto es muy importante, para poder poner-me en contacto con él.

Osea, si estas leyendo esto y quieres ser admi, si no tienes cuenta de wordpress y te gustaría mucho ser admi del blog, regístrate en el siguiente link: https://es.wordpress.com/signup/ ,no hace falta que te agas un blog, con que te registres basta.

Bueno, a que esperas para comentar tu nombre de usuario en wordpress…

Pagina oficial de YO! Mi canal de Youtube!

Publicado el 03/07/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Nombrede usuario: Tito CP

    Cualidades: Se crear pingüinos animados ayudo a TODOOOS, hago buenísimos recortes, hago memes y edito vídeos (pero los vídeos casi nunca)

  2. Nombre de usuaerio: Diana133Cp
    Se hacer buenos pingüinos animados, aveces recorto cosas y si quieres puedo hacer imagenes graciosas y hago videos😀

  3. Nombre de usuario:rubenrcp
    Organizo buenas fiestas,ayudo a mis amigos a ganar estampillas,hago algunos memes,tengo unos adelantos muy utiles de cp que casi nadie sabe,hago algunos videos con o sin catmasia studio de buena calidad.
    Pero hay un problema:si las pruebas seran despues de ste sabadono podre participar.Me gustaria estar en el blog

  4. Bruno Santamaria Hipperdinger

    Nombre de usuario: brunocaposs
    Puedo ser muy activo se hacer viñetas (imagenes chistosas) Animar nose mucho Tengo experienca en muchas pag. y empezare un canal haciendo cortos

  5. Nombre de usuario: dieguixed
    Puedo crear pinguinos animados como famosos y con ropa puedo enseñarles a los que no sean socios tener ropa😀 por favor elijanme tengo información de CP puedo subir videos graciosos o explicando🙂

  6. Aun queda un puesto mas, si alguien quiere apuntar-se, adelante…

  7. Nombre de usuario: Frankis2002 (:D)
    Me encanta usar Photoshop para hacer imagenes, me encanta publicar… soy multiusos😄
    Porfavor, seria una gran oportunidad para mi🙂

  8. ¡PIIII! Las inscripciones se cerraron, están inscritos los siguientes nombres:

    Tito CP

    Diana133cp

    Bruno Santamaria Hipperdinger

    dieguixed

    Frankis2002

    Hasta hay los inscritos a las eliminatorias, o siento mucho rubenrcp otra vez sera…😉

    Nos vemos en las eliminatorias, estense atentos a las pruebas que pondré en el blog!!!

Responder

