¡Nivel final del Card-Jitsu Nieve!

WOOOLAAAAS Cpmaniaacooos!!!

¿Listos para la batalla final? ¡Luchemos contra tusk! (Después de conseguir la Gema podras luchar contra tusk)

capture-20130527-171206

Elejimos nuestro elemento preferido… (PD: Recomiendo el elemento nieve, así podrán revivir a sus compañeros)

capture-20130527-171348

JJAJAJAJA, Cambio la pantalla de carga…

capture-20130527-171420

Y se empieza a luchar! Es como la  batalla contra los luchadores, solo que Tusk tiene mas poder, y lanza estalactitas por 2 filas (Dañan bastante), y sensei te ayuda aveces, lanzando cartas poderosas.

capture-20130527-171637

Cuando veas que el Sensei, esta creando una bola de neive, agua o fuego, si tienes una carta poderosa, ¡No dudes en usarla! Así conseguiras un “perfecto combo”.

capture-20130527-172657

¡Siii! Al fin derrote a Tusk, uuuf, cuesta lo suyo e.e!!!

capture-20130527-172945

Al acabar la batalla, Tusk desaparece, pero su capa cae al suelo y como recompensa la obtendrás…

capture-20130527-173017

Y así se be la capa en el inventario…

capture-20130527-173201

Un cordial saludo, pequeños saltamontes  … (PD: Gracias a Tito 383, por ayudarme a llegar al nivel final)

Pagina oficial de YO! Mi canal de Youtube!

Publicado el 27/05/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Baila Baila no te olvides de alguien ¿no? JAJAJAJAJA sabes de kien te ablo ¿verdad? JAJAAJAJAJAJAJA ando se buenosho pliis.

  2. a tito le podes decir si le doy mi pinguino y me lo pasa plis porque yo on pueod pasar el 1 y quiero llegar a hasta tosk

  3. Wow eres un capo!!!A mi me costo muchisimo ganarle a tusk porque no soy socio y no tengo mas de 2 cartas poderosas xd

  4. ¿
    como consigo la gema?

  5. QUE A ACABADO EL EVENTO!! ya no puedes luchar contra tusk? o q

  6. súper difícil chaval

  7. alguno a luchado contra toch yo no

  8. hola chicos sois socios yo no yo era

  9. Baila Baila por que te llamas asi

Responder

