¡Cheat engine no funciona!

Hola Cpmaniacos!!!

Les traigo malas noticias, hace tiempo que me entere de esto, pero no lo subí porque pensaba que seria un problema provisional, pero…se be que no…Así que tendré que quitar del blog la sección códigos de cheat engine y catalogo de moda pingüina de no-socio… lo siento, para los que no hallan podido desbloquear-se aun ciertos artículos, pero…Encontrare algún otro programa supongo…

cheat-engine-ce-02-256x256

Pues sin mas que decirles, un saludo…

Mi Facebook Mi canal de youtube Mi Facebook Mi canal de youtube

Publicado el 22/04/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo ya tngo un programa BB mira se llama WPe Pro o algo ZZ tambien lo tiene mirael tutorial de ZZ http://clubpenguinchilezz.blogspot.com.es/p/hola-hola-amiitos-hoy-les-ensenare-como.html

    • Y ame lo mire, pero es que yo no se mucho como usar ese programa, así queeu le pediré a Raseccito si ella puede hacerme el tutorial en mi blog…

Responder

